Citi Concert Series en el Rockefeller Plaza (2025)

Empieza la temporada de conciertos y actividades gratuitas en Nueva York, y encima todos a la vez, así que te iré poniendo al día de todos para que no te pierdas absolutamente nada.

La NBC como cada año cuando llega esta época, ofrece conciertos gratuitos Citi Concert Series on Today en el mismísimo Rockefeller Center.

Aquí te detallo la programación de esta primavera y verano 2024 (eventos por anunciar).

24 de mayo – Wallows
30 de mayo – Anitta
7 de junio – Meghan Trainor
21 de junio – Kehlani
25 de junio – Lainey Wilson
28 de junio – Gracie Abrams
4 de julio – Bleachers
12 de julio – Rauw Alejandro
9 de agosto – Maggie Rogers
12 de agosto – Little Big Town and Sugarland
16 de agosto – Chance the Rapper
23 de agosto – Thomas Rhett
27 de septiembre – Chris Stapleton

Los conciertos comienzan a las 7 de la mañana y debido a que el espacio es limitado, existen 2 modalidades para poder asistir.

  • Obtener un Fan Pass, que es como una entrada pero en este caso es gratuita y se ofrecerán aproximadamente 2 semanas antes de la fecha del concierto. En esta página encontrarás más información.
  • La misma mañana del concierto y horas antes del inicio, puedes ir a hacer cola y en el caso de que haya espacio disponible, podrás acceder sin necesidad de tener entrada.

Te dejo con un aperitivo de lo que fue la actuación de Rihanna hace unos años, espectacular.

¿A cuál irías? Difícil elección, verdad? ¿Estarías dispuesta a madrugar tanto?

Consulta la guía de verano en Nueva York donde encontrarás todas las actividades gratuitas que se realizan en la ciudad.
Artículo publicado por primera vez en mayo de 2015 y actualizado en enero de 2025



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en más de 50 ocasiones. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

25 comentarios en «Citi Concert Series en el Rockefeller Plaza (2025)»

  1. Doy fe de que estar a las 6 de la mañana es estar ya con el tiempo pillado. Tuve la suerte de ir a ver a Maroon 5 el año pasado y llegamos muy tarde…solo encontramos sitio detrás del escenario. Menos mal que en las pantallas de la NBC ibamos viendo la retransmisión. Aunque saber que Adam Levine estaba tan solo a unos poco metros de mí fue más que suficiente…jaja

    Responder
  2. Hello! I came to your blog, because your profile photo intrigued me. And now I see that not only one photo is cool! So, I'm glad I found you because your blog is awesome! Good job and please keep posting, because you do it great, and I start following and will visit you with pleasure!

    Responder
  3. Hala, a las 7h00 de la mañana! Me ha recordado a mis veranos en Ibiza cuando madrugaba para irme de after!! Ahora creo que me costaría un poco más aunque por ver a Maroon 5 o a algún otro creo que haría el esfuerzo. Y encima gratis!!!

    Responder
  4. quin sort!!! sí es que cada any el faig i l'actualitzo, perque sempre hi han concerts xulos. doncs aquest any seré jo que vegi a Maroon 5 ^_^

    petons!

    Responder

Deja un comentario