Sinceramente, no me gustan las listas del mejor o la mejor… a veces parece que si no has probado algo que está en esa lista, no sabes lo que es bueno. Yo tengo mi lista, cada uno tenemos la nuestra porque por suerte, todos somos diferentes y para gustos colores.
Y The Spotted Pig es de esos sitios a los que si no has ido, eres un poco bicho raro.
Pues yo fui, en el 2014 y desde entonces tenía que habértelo contado, hasta ahora. Sólo me habían dicho que era la mejor hamburguesa de Nueva York pero nada más.
El lugar me costó un poco encontrarlo, pasa muy desapercibido todo y su aspecto, ya que se encuentra en una zona residencial del West Village. Pero todo y no llevar Google Maps en aquel momento, di con él.
Me senté, el restaurante es hiper mega pequeño, pensando que era una hamburguesería pero no, era un restaurante normal, con una carta variada y únicamente tenía una sola hamburguesa, la de roquefort (Chargrilled Burger with Roquefort Cheese & Shoestring Fries).
Me quedé un poco en shock porque bueno, me gusta el queso pero no para ponerle roquefort a una hamburguesa, pero ya estaba allí, y no me iba a ir, tenía que probarla.
Y bueno, no estaba mala la verdad, pero tiene que gustarte el queso roquefort, sino lo llevas claro.
Pero me la comí entera, pagué los $25 más propina que vale, porque esa es otra, y nunca más he vuelto.
Ahora te paso la pelota a ti, repito que estaba bien pero que, tiene que gustarte el queso sino, mejor prueba con alguna de las mejores hamburguesas, Nueva York en esto tiene mucha variedad que están deliciosas y valen la mitad.
¿Te gusta el roquefort?
The Spotted Pig
314 W 11th St
Línea 1 y 2 – parada Chritopher St.
de lunes a domingo de 12 a 17h y de 17,30 a 2h
(212) 620-0393
$$ medio, $25 por hamburguesa
La de Spotted Puig es estupendisima, no tiene demasiado queso pero le da un punto diferente
Cada vez que voy a NY la como, pero reservando antes sino es imposible
La mía llevaba demasiado roquefort, quizás para mí era demasiado porque no soy muy fan de este queso, pero sin duda son muy especiales.
Las de Shake Shack están increíbles! Muy recomendable.
Muchas gracias x el blog,es fantástico! Cada vez q te leo me entran más ganas d volver a Nueva York…
Suena bien… ya t contamos cuando la Diosa Fortuna nos visite … jejeje.. 😉
En mi familia el queso no puede faltar, asi que imagina
Besos
A ese número, ponle muchas velas!
Estuve el puente en NY y comimos un día en The Spotted Pig… hamburguesa brutal!! Efectivamente es una hamburguesa cara y tiene que gustarte el Roquefort… pero está magnífica! Además está en una zona residencial muy agradable. Merece la pena. Abrazo y gracias por el blog, sacamos muy buenas ideas para nuestro viaje.
Muchas gracias Miguel! me alegro os gustara 🙂
¡Me encantan las hamburguesas y el roquefort! Así que a mí me encantará probarla cuando (por fin) vaya a Nueva York. ¡Gracias por la sugerencia!
Gracias a ti Sara, espero te gusten!
Me gusta tu sugerencia Isabel.
Yo he probado las del Shake snack y están muy buenas.
Rockefort……arriesgado
Tiene que gustarte 😉