50 regalos perfectos para amantes de Nueva York

Mi casa parece un museo de Nueva York, y no precisamente porque tenga obras de arte al estilo museo Metropolitano de Arte, sino porque por todas partes ves objetos relacionados con la ciudad.

Y lo peor es que no puedo parar, siempre que veo algo original, lo compro.

Así que como desde hace años realizo búsquedas exhaustivas y creo, conozco los regalos más originales, te he preparado una relación de detalles especiales perfectos para regalar a enamorados de Nueva York.

Ah! y lo mejor de todo, no tendrás que viajar a Nueva York a buscarlos, podrás comprarlos online y en unos días lo tendrás en casa.

Colección Nueva York

Hace unos años salió una colección completa de productos sobre Nueva York que fue amor a primera vista, la primera edición era de color beige pero esta segunda, era en tonos lilas y dorados, ME ENCANTA y tengo ambas.

Me lo compré absolutamente todo 🤪 incluso hay productos que por desgracia ya están agotados y que me volvería a comprar porque me gustan muchísimo, ¡si tengo hasta el paraguas!

  • Pero también tengo la vela que huele genial
  • La funda para el móvil y una batería externa para cuando se me acaba (que es muy a menudo en Nueva York).
  • Los imanes para la nevera y el póster de Nueva York que tengo colgado en el comedor
  • Una tote bag que suelo utilizar como bolso y donde voy poniendo todas las cosas que voy comprando.
  • Y una bolsita portatodo de tela (maravillosa) para meter la batería de la cámara, tarjetas de memoria… y poder encontrar todo lo que necesito rápidamente.

  • La botella de aluminio que me acompaña en mis viajes (la de la foto es el modelo anterior, pero también tengo el nuevo 😅)
  • Un paraguas, que eso no puede faltar.
  • Y la taza donde desayuno

Cuadros de Nueva York

Esta ha sido una de mis últimas adquisiciones, SIEMPRE estoy buscando láminas bonitas y originales para colgar en la poca pared que me queda de casa.

Fue amor a primera vista, eran dibujos que no había visto nunca, hechos a manos alzada y lápiz, me parecieron preciosos y ya solo me faltó decidirme por uno. Tarea difícil. Tengo que decirte que cuando me llegó era más bonita de lo que esperaba.

No son precisamente low cost, pero es que Claire solo realiza unas cuantas copias de cada dibujo original, así que es poco probable las veas en demasiados sitios.

Puedes comprar las láminas que crea Claire desde aquí

Si prefieres fotografías, estas me parecen tremendamente bonitas, tres de los lugares más emblemáticos de Nueva York que poder tener siempre presente en casa.

Y con este fue amor a primera vista, me parece espectacular este cuadro realizado en relieve y que contiene el mapa de Nueva York, ¿tú que dices?

Hucha

Esta me parece súper original, no es una hucha al uso como el cerdito, es un cuadro con motivos de viaje en este caso de Nueva York que tiene un pequeño agujero en el cristal (prácticamente imperceptible) donde puedes ir poniendo dinero para tu viaje.

Además la inscripción la personalizan y pueden poner lo que tú quieras.

Gorra New York Yankees

Hace tiempo que me compré la gorra de los New York Knicks, cómo no, pero la verdad es que casi no me la había puesto.

Con esto del confinamiento comencé a tener la necesidad imperiosa de salir a caminar justo al amanecer, cuando no había casi nadie en la calle y se estaba muy tranquilo, y claro, a esas horas de la mañana la gorra es más que necesaria 😅

Y ojo, que la sudadera en color verde militar caerá muy pronto porque me encanta.

Adornos de Navidad

Mi árbol de Navidad lo tengo desde hace más de 15 años, es artificial pero es enorme, tullido y precioso.

En Navidad es la época del año en la que más he viajado a Nueva York, así que me recorría los mercados navideños y tiendas y me traje todos los ornamentos que actualmente tengo. Me traen grandes recuerdos.

Pero este adorno navideño de fieltro me parece precioso y van a quedar genial en mi árbol ❤️

Estos otros son de tela y van destinados a los que les guste la pizza, pretzels y demás.

Si vas a viajar en Navidades a Nueva York y quieres preparar una estancia inolvidable, no te pierdas la guía

Telas con motivos de Nueva York

Solía comprar telas con motivos de Nueva York en Nueva York (esta tela es una de las que había comprado), valga la redundancia, pero desafortunadamente hace unos años las tiendas que me conocían cerraron.

A partir de ese momento me quedé sin saber dónde conseguirlas… hasta que encontré esta tienda, ahora por fin he podido volver a hacer proyectos de costura con preciosas telas de Nueva York.

Tiene infinidad de telas con muchos motivos, si anotas en el buscador de la tienda las palabras «New York», te aparecerán las que llevan dibujos de la ciudad.

Puzzles

Tengo una amiga muy aficionada a los puzzles, y casualmente antes de comenzar el confinamiento me regaló varios de Nueva York.

Así que esta ha sido una de mis aficiones, además este en concreto me encanta y que yo misma tengo, es una foto hecha desde el puente de Manhattan.

Otros que me encantan son esta serie de lugares de Nueva York (como los de la imagen superior) que recrean por ejemplo Park Avenue, la New York Public Library, el Brooklyn Bridge, la Bethesda Fountain en Central Park, la Catedral de San Patricio o Times Square.

También quiero probar los 3D como el Empire State o los nanoblocks que me chiflan, ¿a que es una monada?.

Camisetas F.R.I.E.N.D.S.

Seguro que ya sabes que soy súper fan de la serie FRIENDS, he visto los capitulos infinidiad de veces y siempre me río como la primera vez.

Tengo camisetas y sudaderas de la serie, pero esta camiseta personalizada con el nombre de la persona que tú quieras y color, me parece lo más.

Si no quieres poner un nombre en concreto, la camiseta la foto superior es genial si viajáis en grupo (o solo dos, da igual) y todos os ponéis la misma, así es como se titulaban los capítulos de la serie pero ahora, el protagonista eres tú.

No te olvides visitar los lugares de rodaje de FRIENDS durante tu viaje a Nueva York

¡Libros!

Como seguro puedes imaginar, tengo muchísimos libros de Nueva York en casa y de todo tipo de temáticas, pero siempre entorno a Nueva York.

Lo que suelo hacer cuando viajo a Nueva York es visitar las librerías, mirar qué libros hay y si me pueden interesar, y cuando llego a casa pedirlos por Amazon o encargarlos en la librería más cercana, así me evito cargar con el peso en el avión.

Puedo recomendarte muchísimos, aquí van algunos (también hay en inglés).

Si prefieres comprarlos in situ, no dejes de pasarte por alguna de las mejores librerías en Nueva York eso sí, querrás quedarte todo el día.

Soy muy fan de los libros pop up, si me sigues en Instagram habrás visto en mis Stories que siempre me paro a mirarlos, me los compraría todos.

Por supuesto también los hay de temática Nueva York, súper currados porque tienen estructuras bastantes grandes aunque también los hay de tamaño más pequeño y papel más grueso, perfecto para los más peques.

Carteles del metro de Nueva York

Ya tengo mi carta para los Reyes lista, quiero esta señal del metro de Nueva York hecha a mano en madera, me parece sencillamente maravillosa.

Tienen diferentes medidas e infinidad de estaciones de metro, puedes mirarlas todas desde aquí.

Papelería

Soy forofa del material de papelería, son mi perdición, desde las pegatinas de Nueva York hasta las libretas como esta de Moleskine que viene hasta con mapa del metro.

En Nueva York las papelerías son toda una locura, si buscas material de scrapbook, sellos o cualquier otro tipo de actividad, tienes visita obligada.

Estos son tan solo algunas ideas, Etsy tiene una sección enorme donde encontrarás muchísimos regalos de Nueva York que seguro que te encantan, ¡ya me contarás!

Artículo publicado por primera vez en abril de 2019 y actualizado en noviembre de 2024



Planifica tu viaje a Nueva York

Ahorra $4 en gastos de gestión y un 10% de descuento extra en tu entrada al espectacular observatorio Summit comprando tu entrada desde aquí

Ahorra en las entradas a observatorios, museos, tours... ¡hasta un 50% de descuento! con esta tarjeta turística MÁS ¡un 5% de descuento extra anotando mi código NuevaYork

No viajes sin seguro de viaje ¡nunca sabes lo que puede ocurrir! contrátalo desde aquí con 5% de descuento extra

No te quedes sin tu entrada para un musical de Broadway y/o para un partido de la NBA ¡es todo un espectáculo! SIEMPRE compro mis entradas desde aquí

Estos son los tours y excursiones que te recomiendo por Nueva York, el tour de contrastes VIP es un imprescindible.

Reviews de hoteles baratos en Nueva York ¡con vídeos hechos por mí! Reserva desde aquí al mejor precio y cancelación gratuita.

ISABEL LEYVA - Enamorada de Nueva York

¡Hola! Mi nombre es Isabel Leyva y se podría decir que soy una adicta a Nueva York, desde 2002 he visitado la ciudad en más de 50 ocasiones. Esta no es una guía más de Nueva York, es 100% personal y está escrita con el corazón, en ella comparto contigo mis recomendaciones más especiales, lugares fuera de las guías habituales que harán que te enamores de la ciudad. Puedes ver la entrevista que me hicieron en el canal Telemundo en Nueva York para el programa Acceso Total NY.

POSTS QUE TE PUEDEN GUSTAR

34 comentarios en «50 regalos perfectos para amantes de Nueva York»

  1. buenas tardes, muchas gracias por el post, me encanta!! soy muy fan de las telas y no me queda claro donde comprar las que tienen motivos de nueva York

    Responder
  2. Buenas, mañana es nuestro ultimo dia en NY, hemos seguido el plan que te compré y nos ha ido muy bien. Como tu me voy de esta ciudad emocionada, gracias por tu web. Queria preguntarte donde puedo comprar las galletas de Levain Bakery cerca de la 6Av con 53?
    Gracias

    Responder
    • Hola Marina,

      Es un tema de gustos o preferencias, a mí no me gustan las cosas típicas como camisetas, llaveros… con el logo de Milton Glaser. Me gusta mucho esta tienda. En mi planning tienes indicados los lugares que recomiendo y que me encantan.

      Un saludo

      Responder
  3. Hola! Has encontrado alguna vez acuarelas de NY? O sabes dónde puedo conseguirlas? He ido varias veces y nunca encontré, así que tengo un hueco en mi pared de acuarelas de viajes 😁. Si me lees, gracias!!

    Responder
    • Hola Gemma!

      He encontrado decenas de veces, pero normalmente siempre ha sido por casualidad. Nunca sabes dónde vas a encontrarte un artista, ni quienes serán ni qué tendrán, hay que pasearse mucho por zonas como Union Square o Soho entre otras muy a menudo. Al no ser tiendas con un horario determinado, tienes que ir probando.

      Un abrazo

      Responder
  4. Hola hermosa!! Te faltaron los PINs. Yo soy coleccionaista y a donde voy me traigo esos souvenirs que paareccen pequeños pero compro vaarios termina pesando bastante ajjaj. Igual se vuelven conmigo de todaas las ciudades que visito. Por supeusto en NY me compre algunos muy lindos en el MoMa. Si podés me recomendas donde comprar mas? GRACIAS!!!

    Responder
  5. Vale gracias Isabel y sobre todo por contestar tan rápido! Me encanta tu blog. Siempre pones cosas muy interesantes y que me han servido de mucho durante mis 3 viajes a NYC. Besos

    Responder
  6. Hola Isabel!
    A mi me encantaría tener una figura de la escultura ‘love» como la que está en la sexta avenida pero en tamaño pequeño claro y no sé dónde la podría encontrar. Tu sabrías? Gracias

    Responder
  7. Hola Isabel,

    Muy bonitos los «regalos» sobre NY. Me gustó especialmente el portatodo 🙂
    Mi pregunta: ¿Siempre hay que pagar casi 10€ de gastos de envío?

    Gracias!

    Yvonne.-

    Responder
  8. Hola Isabel!
    Perdona que te moleste, hace un tiempo publicaste en stories una tienda donde vendían unos pijamas preciosos con dibujos del skyline de NYC, no sé si te acordarás… hice captura para tener el sitio apuntado y ahora no lo encuentro. Podrías ayudarme, porfa?
    Gracias por adelantado!

    Responder
    • Hola Farah! Sí que me acuerdo porque me compré 😉 eran de GAP pero de temporada, creo recordar que fue en verano de 2018, este año no han hecho nada similar porque fui a mirar. Un abrazo

      Responder
      • Jo no me digas 😢 era mi primera cosa de la lista junto a la lamparita y unos platos en Fisher’s… bueno, seguro que algo encuentro aunque sea algún pantaloncillo y camiseta de tiendas de souvenirs y me armo mi propio pijama, no? Jajajaja
        Mil gracias por contestar, eres un amor!
        Besitos!

        Responder

Deja un comentario