Si buscas material de scrapbook, lazos, telas, agendas, artículos de escritorio, sellos de madera… estás de suerte, pq las papelerías de Nueva York son las más increíbles que puedas imaginar. Eso sí, vas a tenerte que organizar tu visita a Nueva York porque te avanzo que vas a querer pasar horas en cada una de ellas.
Hay tiendas y papelerías especializadas y otras que tienen un poco de todo, y eso es lo mejor, porque cualquier cosa que estés buscando seguro que en alguna lo encuentras.
Conozco absolutamente todas las tiendas de manualidades de Nueva York, así que aquí va una relación de las que más me gustan.
índice de contenidos
Michael’s
Las tiendas de Michael’s en Nueva York son como un supermercado y no, no estoy exagerando.
Están divididas por secciones y cada una tiene un pasillo dedicado: scrapbook, sellos, papel, lanas, camisetas, accesorios para pasteles, joyería, maderas… bueno, absolutamente todo.
Y lo mejor ya no es solo su variada oferta de artículos, sino que además de todas las papelerías de Nueva York es la más económica, por eso te sugiero que sea la primera papelería a la que vayas.
Tiene una tienda en Nueva York situada en el 675 Avenue of the Americas y que está en una de las mejores zonas de compras de Nueva York que ya te comenté.
Algo importante, SIEMPRE tiene cupones descuentos que entregar a la cajera en el momento de pagar y cuando realizas tu compra, te entregan más descuentos para tu próxima compra. Haz click aquí y descárgate o imprime los de la tienda de Chelsea.
POSTS RELACIONADOS Michael’s, la mejor papelería de craft y manualidades en Nueva York y La nueva papelería de Michael’s en Chelsea.
Paper Source
No puedo olvidarme de Paper Source, es una papelería más al uso: pequeñita y con artículos de papelería muy exquisitos, de esos que te entran por los ojos, que no sabes qué harás con ellos, pero que tienes que comprar. Así que hay peligro.
Al contrario de Michael’s, Paper Source es cara y no ofrece nunca descuentos.
Los artículos que ofrece poco tienen que ver con los que encontrarás en otras papelerías, la mayoría son de colores pasteles, mucho rosa, dorado, purpurina… así que bien merece una visita durante tu viaje a Nueva York.
Tiene varias localizaciones, aunque yo siempre suelo ir a la tienda del SoHo Nueva York, 83 Spring Street.
POST RELACIONADO Paper Source, una locura de papelería
The Ink Pad
Sellos de madera del tipo que sea, motivo, tamaño… más de 2.000 sellos que encontrarás en The Ink Pad. Es una tienda muy pequeñita de tan solo 27 metros cuadrados que tiene todas sus paredes forradas de sellos de madera.
La visitan personas de todos tipos y orígenes que se sienten atraídas por la tienda de Ms.Chiang, y que busquen o no un sello de madera, siempre acaban comprando varios.
POST RELACIONADO The Ink Pad, la tienda de sellos para craft
Greenwich Letterpress
Bueno, me permitirás el gusto de recomendarte una tienda que es preciosa. Quizás no encuentres demasiado y menos económico, pero esta antigua casa reconvertida en papelería bien merece una visita.
Tal y como dice el nombre, está especializada en letterpress ya que cuentan con una Heidelberg de más de 80 años de antigüedad, así que si quieres tener unas invitaciones muy especiales, Beth and Amy Salvini podrán hacerlo posible.
Encontrarás Greenwich Letterpress en el 15 Christopher Street.
Mapa ruta papelerías en Nueva York
Hasta aquí la ruta de papelerías por Nueva York, no están todas, pero sí las que para mí merecen una parada obligatoria. No te olvides que en la sección de papelerías y craft del blog encontrarás más.
¿Te vuelven loca los productos de papelería? ¿Has estado en alguna de las papelerías que he mencionado? ¿O me recomiendas alguna otra?
Me encanta este post!! Soy del club de adictas a papelerias!! 😍❤ solo concocía papyrus y disfrutaba como una enana gastando dinerales en tarjetas y papeles!
Hola Isabel. Te sigo desde hace varios años y dos de mis viajes han sido con tus consejos y guías. Ayer caminando me encontré con BLICK UNA tienda de materiales artísticos más que buena. 1-5 BOND ST.chequeala. es excelente .Gracias . Saludos
Hola María Inés, la conozco, además es uno de los primeros posts que hice de papelerías, si anotas en el buscador del blog "Blick Art Materials" lo podrás ver, conozco NY al dedillo! un saludo!
Isa, ¿sabes de alguna donde vendan productos de Rifle paper co? Gracias
En muchísimos sitios como Paper Source que nombro aquí arriba 🙂
Isabe, no sé qué pasa pero no se publican mis comentarios
hasta que no los modero no se publican 🙂
Ahhhh! Si siempre voy con dos maletas vacias, ahora con lo que podria comprar en estas tiendas no quiero ni pensarlo
.Nueva York nunca deja de sorpenderme
jajaja bienvenida al club!
Geniales, gran selección!! la pasada navidad fuimos y estrategicamente me organice la ruta para pasar por todas estas (y alguna más) y mi marido me decia, en serio? otra papeleria!! Para compensar, le puse alguna tienda de comic por el camino y todos contentos jajaja
jajaja bien hecho Sheila!
Adoré este post!!
Amo las papelerías, de hecho siempre tuve la fantasía de trabajar en una!
En mi próximo viaje a NY tendré en cuenta esta ruta. Gracias Isabel!
Gracias a ti Adriana! no sé qué tienen que perdemos la cabeza.
Madre mía!!!! Como buena opositora que soy, ADORO la papelería, y después de leer este post creo que la próxima vez que viaje a NY me reservaré 1-2 días para visitarlas todas! jajaja.
Un beso y gracias!
jajaja pues más te vale ir con la maleta vacía!
Un beso Andrea!
A mi también me vuelven loca las papelerías, y como por mi zona no hay tengo que comprar por Internet. A ver si en el próximo viaje, me paso por alguna de ellas.
Muchas gracias por esta ruta "papelera"
Ya verás que chulas son! y baratas además.
Un beso Mónica!
Ahhh!! Muero por ir a una papeleria de esas. Donde vivo no hay nada por el estilo y me encantan. Aunque me pasa como a tí, luego no sé donde meter tanto papel. Voy a tener que organizar otro viaje a NY solo para ir a una de estas papelerías. Gracias por tus consejos
Aquí donde vivo yo tampoco, por eso allí vuelvo loca. Algún día os enseñaré los cajones que tengo, no hago nada, pero es todo taaaan bonito!
Besos María Jesús!