Soy adicta a los helados, lo confieso, y cuando llega el buen tiempo tengo que comerme uno diario. Sí, esa soy yo.
A estas alturas no debe sorprenderte ya que en Nueva York concretamente, todo les guste digamos… un poco escandaloso, y los helados no iban a ser menos, por eso hice incluso un recopilatorio con los mejores helados de Nueva York.
Además, créeme si te digo que encontrar helado en Nueva York no es NADA fácil, bueno ahora quizás un pelín más fácil, pero no es como en España u otros países que encuentras en cada esquina.
Uno de esos lugares de peregrinaje es Big Gay y es que su fama es tanta, que se hacen unas buenas colas en la puerta del establecimiento, sobre todo en el del West Village (ahora ya cerrado).
No tienen muchas combinaciones, pero créeme son suficientes y puedes verlas todas desde aquí.
A parte de eso cada cierto tiempo introducen nuevos sabores como los de pastel de queso, menta o canela, la cuestión es «obligarte» a volver.
He probado dos únicamente, los que ves en las fotos y qué decirte, el que lleva pretzels, sal marina y está bañado en chocolate… ay madre mía, sin palabras.
Tienen 3 localizaciones en Manhattan: Upper West Side, South Street Seaport y en el Madison Square Garden, así que toma nota.
Big Gay Ice Cream
516 Columbus Avenue (hay más localizaciones)
Línea A, B o C – parada 86 St.
de lunes a domingo de 12h a 23h
$$ medio, $7 por helado