Fue después de comernos aquel riquísimo hot dog, cuando fuimos a la terraza del hotel Wythe.
Para quienes queráis salir a tomar algo, y sobre todo ahora en verano, Williamsburg es un lugar genial donde encontrar bares guays en cada esquina.
Había una cola larga para subir, utilizan el first come first serve, o sea, el que primero llega, sube, y como está tan de moda, suele estar muy solicitado.
Por cierto, no, no cobran por entrar al hotel ni subir a la terraza, solo por consumición y no es obligatoria por ahora.
A diferencia de otros locales de moda de Nueva York, y también influido porque se encuentra en el barrio hipster por excelencia, la indumentaria no es un gran problema.
Este edificio de ladrillos rojos que data del año 1901, fue una antigua fábrica textil y recientemente reconvertido en hotel.
Su decoración industrial chic lo hacen super instagrameable.
Pero a lo que iba, subimos a la terraza y oohhh uauh!
En la terraza hay mesas, hamacas y panorámica al barrio de Williamsburg, aunque desafortunadamente aún siendo principios de septiembre, hacía fresquillo como para quedarse al aire libre.
La otra mitad del rooftop es el bar, cuyas paredes son totalmente vidriadas y con vistas al skyline de Manhattan.
Las fotos que os he puesto no valen nada, era de noche y con luz interior casi inexistente, pero os las quería enseñar para que experimentárais un poquito de lo que sentí.
Me quedé delante de la vidriera, impasiba, no me podía mover, como si me hubiera petrificado.
No me podía creer que pudiera existir un bar con unas vistas así, cada segundo que pasó me sentí muy afortunada e intenté grabar cada fotograma en mi memoria.
Siempre digo, que cuando soy más consciente de que estoy en Nueva York, no es cuando estoy en Manhattan, sino cuando me alejo, y en aquel momento, volví a sentir el mismo nudo en la garganta que noto cuando el taxi se aproxima a la gran manzana.
Necesito un billete…
Lemon’s en el Wythe hotel
80 Wythe Ave. at N 11th.
Línea L – parada Bedford Avenue.
abierto de lunes a domingo, horarios aquí
(716) 460-8000
$$ $$ normal
Aparece cerrado… puede ser?
Hasta donde yo sé, no, pero ante la duda ponte en contacto directo con el hotel.
jooo, con tus entradaas cada vez tengo más ganas de ir.
Me lo apunto para la próxima vez!
muacarmen.blogspot.com
Vaya vistas!