Que me pirra el lobster roll no es ninguna novedad, para muestra dos botones: la cena crucero Nueva York y Lukes Lobster.
Y es que cuando algo me gusta lo doy todo, y me vuelvo sommelier a la caza y captura de los mejores lobster roll de la ciudad.
En una de esas «cacerías» di con Red Hook Lobster Pound y qué decir… espectacular.
Aunque en realidad no he probado ninguno que no te recomiende al 100%, esa es la verdad, pero este está especialmente bueno.
Encontrar el lugar no es fácil, se encuentra en un callejón muy pintoresco escondido entre East Village y el Lower East Side, así que lo mejor es ir un poco ya con el mapa preparado, a no ser tengas wifi en tu móvil.
Por suerte y dada a su creciente fama, ha abierto locales en muchos espacios de Manhattan donde podrás probar sus especialidades, ya que a parte del lobster roll tienen ostras, mac & cheese…
Incluso cuentan con un food truck, pero tengo que decir que no actualizan su ubicación diaria en Twitter y nunca he conseguido dar con él.
Presumen de tener bogavante del bueno, traída directamente de la costa de Maine y la verdad, no lo pongo en duda, porque bien vale la pena.
¿Se nota que soy asidua?
El local no es muy grande y cuenta con sillas en el exterior, te aviso porque se llena rápidamente y si vas en hora punta, puede ser no puedas sentarte.
Con respecto al precio cuesta $28 y suelo pedirme el Maine Lobster Roll, no es nada nada barato, pero vale la pena.
Red Hook Lobster Pound
16 Extra Place (más localizaciones)
Línea F – parada 2nd Avenue
de martes a domingo, de 12,30h a 20,30h
(212) 777-7225
$$ medio, $30 por persona
dios que ganas de llegar y probarlo!! en abril tengo la suerte de pasar 3 semanas, y me estoy leyendo tu blog de pe a pa jajajaj que nervios! es la primera vez que estaré allí. y pienso probar este sitio
Espero te guste! 😀
Cuando estuve este verano probé el Lukes Lobster recomendado por ti y me pareció brutal!! Ni me imagino como debe de estar este!!!! Tremendooooo!! Tendré que volver!!!
Pues es difícil decir… tendría que tener uno al lado del otro, pero casi te diría que incluso mejor, que ya es decir!